Colón se suma a desarrollar acciones para Hacer el Bien

Colón se suma a desarrollar acciones para Hacer el Bien

Grupos de distintos sectores de la provincia de Colón participaron en el segundo conversatorio “Unidos Haciendo el bien”, que organizó la Fundación JUPÁ, B’NAI B’RITH y la Fundación Voluntarios de Panamá, para invitar a la comunidad a unirse a la celebración de Hacer el Bien el próximo 14 de abril en la región atlántica y todo el país.

Durante el evento que tuvo lugar en la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Colón, el comité organizador y los participantes intercambiaron ideas y experiencias sobre las distintas buenas acciones que pueden realizar de manera individual u organizada. De igual forma, compartieron el alcance obtenido en el 2023, representando 338,642 horas de voluntariado, 12,524 voluntarios y más de 660 nuevas acciones.

Eva Bettsak, Directora Ejecutiva de la Fundación JUPÁ, reconoció la calidez y talento de la comunidad de Colón y agradeció a los asistentes por promover “Hacer el Bien”, al tiempo que agradeció a las organizaciones amigas y colaboradores aliados por la oportunidad de unir esfuerzos para incentivar la participación de más voluntariados.

Jairo Leslie, en representación de la Fundación Voluntarios de Panamá y su plataforma “Ponte en Algo” les invitó a visitar el amplio directorio de organizaciones y fundaciones con las que se pueden identificar y conocer las diferentes oportunidades de voluntariado.

Sugery Perryman, Directora de la Fundación Imparables C3, expresó su satisfacción al compartir con las organizaciones presentes y conocer cómo, desde sus recursos y talentos, trabajan para enaltecer a la comunidad colonense. «Si queremos transformar el mundo, tenemos que empezar por nosotros mismos; desde lo que aprendemos, y con las valiosas herramientas que adquirimos, podemos aplicarlas y compartirlas con personas que no han tenido las mismas oportunidades», afirmó Perryman.

El Comité del DBA agradece la participación en este conversatorio a: Fundación MICÉ, Proyecto Exite, Comité Islámico de Damas de Colón, Producciones Carisma, Club Soroptimista Internacional de Colón, Colón Crece Contigo, Lunes Culturales, Club de Escritores Coloneses, La Voz del Transportista, Fundación Para el Desarrollo Familiar, Fundación Cree Trasforma, Acontece C3, Fundación Imparables C3, Fundación Ubuntu Colón, Club de Leones Coco Solo, medios de comunicación e invitados especiales.

El comité organizador extendió la invitación a registrar su buena acción en www.buenasaccionespty.com o a través de las redes sociales: Facebook e Instagram: @BuenasAccionespty. Como también al correo buenasaccionespty@gmail.com

×